La Boda de Galilea Montijo… todos los detalles

La noticia de que su boda se realizará mañana en el puerto de Acapulco comenzó a circular entre amigos de Galilea, muchos de ellos periodistas que no resistieron la tentación de hacerlo público. Se especuló, incluso, que Yuri cantaría por más de una hora para divertimento de los invitados.

Hasta ahora, Montijo no ha confirmado la noticia pero algunos de sus amigos, como Juan José Origel, lo dan como un hecho.

Galilea Montijo estuvo a punto de casarse con el cirujano plástico Jorge Krasovsky, quien le entregó el anillo de compromiso en 2010.

Pero en junio, Galilea terminó con el noviazgo. Se especuló entonces que fue porque había decidido comenzar una relación amorosa con Fernando Reina.

Desde entonces se han publicado algunas fotografías que muestran a Montijo y Reina en situaciones románticas e incluso, saliendo de una joyería de la ciudad de México.

Los medios lo confirman

Todo apunta a que el enlace matrimonial se llevará a cabo. Ayer, también el conductor René Franco durante el programa radiofónico La Taquilla confirmó la boda por lo civil planeada para este sábado.

El periodista aseguró que de acuerdo con dos de sus fuentes, Galilea y Fernando informaron a sus respectivas familias que este sábado se casarían.

“El plan es que la boda se realice este sábado, en un lugar no especificado de Acapulco, pero todos se verán hasta este momento en el hotel Princess para partir de aquí. Lo único que está confirmado es que existe y a lo mejor por todos los secretos posiblemente lo cambien”, comentó Franco.

Además, se rumora que la exclusiva será vendida a la revista española Hola, ya que hace algunos meses, Galilea también vendió a esa misma publicación la noticia sobre su separación del cirujano Jorge Krasovsky.

En cuanto a los invitados, su compañera en el programa Hoy, Andrea Legarreta aún no confirma porque se encuentra de vacaciones, pero sus padres sí irán.

Todo apunta a que la boda de Gali es un hecho. Uno de sus amigos, Juan José Origel escribió en Twitter: “Pa’ que se les quite, ¡no les digo qué famosa se casa el sábado en Acapulco y la tiene muy calladita!”

1 Comment

  1. te beias hermosa mi gali felisidades xl bebe k se k tanto deseabas bendisiones yno djes kte afecte lok los demas digan…

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress