Pequeños Gigantes llega a su fin ganaron Los Irresistibles

Tal parece que el nombre que llevaba su equipo era una premonición de lo que anoche acontecería en Pequeños Gigantes, pues Los Irresistibles al final resultaron serlo también para el público que los llevó a la victoria.

Tras 17 semana de transmisión de este programa en el que varios niños demostraron sus capacidades histriónicas, vocales y ser grandes bailadores, anoche llegó a su fin, donde tan sólo un equipo fue acreedor del premio que era de 2 millones de pesos y la posibilidad de grabar un tema a lado de Gloria Trevi, que siempre apoyó a estos pequeños.

Carlos Ponce y Anahí, protagonistas de la novela Dos hogares, fueron los encargados de abrir la velada, otro que también llegó para interpretar temas musicales fue Cristian Castro, con “Amor, Amor” y “Si me dejas ahora”, donde refrendó su total apoyo a estos niños que anoche cerraron un ciclo.

Galilea Montijo, conductora del programa también recibió su propio homenaje por parte de los niños, donde mostraron los mejores momentos que cada uno de ellos vivió a lado de la ex novia del futbolista Cuauhtémoc Blanco.

“Gracias por creer en mi, es una de las mejores cosas que me ha pasado este año” refirió Galilea con lágrimas en los ojos y muy agradecida por la oportunidad que le ofreció la empresa.

El primer equipo en ser descalificado fue los Rebeldes, donde se encontraba Magaby, quien se pensó en constantes ocasiones que podría ser una de las campeonas pues constantemente conmocionaba con sus interpretaciones al jurado.

La gira de preguntas entre Javier y Grecia se tornó muy divertida pues cuando se abrazaron el uno al otro, el micrófono de ambos se atoró haciendo que el staff tuviera que subir ayudarlos para desenredarse.

En la etapa final, para cerrar el show, tanto Hiroshi como Miguel Ángel tuvieron que interpretar una canción acompañados de mariachi, “Como quien pierde una estrella” y “De que manera te olvido” fueron los temas que respectivamente cantaron los pequeños.

Gloria Trevi, llegó a entregar el trofeo pese al accidente que tuvo recientemente, sin embargo, con todo y herida en la boca, la cantante interpretó “Que canten los niños”, a lado de todos los participantes del show.

Pero la hora llegó y Trevi les recordó que esto puede ser tan sólo el inicio de una carrera.

“Esto es como un juego, como una diversión, pero piensen que esto puede ser en un futuro su profesión”, dijo acompañada de sus hijos.

La hora llegó y fue anunciado que Los Irresistibles, equipo conformado por Javier, Darina, Jorge y Miguel Ángel se convirtieron en los ganadores absolutos.

Por su parte Miguel Ángel no sabe aun qué es lo que harán con el dinero que recibieron.

“Me siento muy emocionado, no lo esperábamos… La verdad no se qué haré con el dinero, pero eso lo veremos después”, dijo el pequeño al terminar el programa en el cual fue el encargado de la parte musical.

Darina por su parte consideró que el equipo de Mega Estrellas son tan talentosos como ellos y les deseó lo mejor.

“Hiroshi canta muy bonito y son verdaderamente talentosos”, señaló.

Todo esto antes de cantar una porra por la victoria alcanzada.

Las presentaciones de estos pequeños continuarán hasta el 3 de septiembre cuando realicen un show en el Auditorio Nacional.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress