Molesta a Marisol Gonzalez supuesto noviazgo’ con Gio

Ciudad de México (19 julio 2011).- Aunque se aseguró que la conductora Marisol González y el futbolista Giovani dos Santos mantenían una relación sentimental, la cual había surgido mediante los encuentros que sostenían con motivo a la Copa de Oro, la ex reina de belleza utilizó la cuenta personal de Twitter certificada a su nombre para desmentirlo.

“Que mala onda que ya no se pueda tener buenos amigos! Por que luego luego te los quieren poner como Novios!!!.

“Lo peor de todo, es que la gente realmente lo cree, y ya me hacen una lista de novios que no existe! Insisto, solterita y feliz de la vida, con mucho trabajo”, se escribió en su perfil oficial.

Los rumores sobre esta supuesta relación surgieron luego de que ambos se encontraban en Estados Unidos por motivos de trabajo, y que el flechazo se dio por sus encuentros en los estadios y en las canchas de futbol.

Y es que, de acuerdo con un amigo de González, el seleccionado mexicano utilizó sus mejores dotes de coquetería y gran sentido del humor cuando coincidían en los partidos de futbol, para conquistarla, pero no fue hasta el Copa América que la química entre los dos explotó al máximo.

Desde que González terminó su compromiso matrimonial con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, a principios del año, a la conductora de Televisa Deportes no se le conoce una relación formal, aunque ya la han vinculado con Mark Tacher.

Por su parte Giovani dos Santos, en 2009 mantuvo una relación con Belinda, la cual terminó ocho meses después; sin embargo, en marzo de este año, se les volvió a ver juntos en España, en lo que al parecer fue una reconciliación pasajera.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress