Crece fama de William Levy por Jlo

El nombre de William Levy ha dado la vuelta al mundo a raíz de que lo relacionaran sentimentalnmente con Jennifer Lopez. Todo comenzó por su participación en el candente video de la canción “I’m into you” (Estoy en ti), de Lopez.

En ese entonces, el cubano dijo que trabajar con Jennifer Lopez “fue maravilloso. Me sentí muy cómodo. Ella es una persona muy sincera y divertida”.

El viernes pasado, JLo y Marc Anthony anunciaron su separación, de ahí que el primer nombre que saltara fuera el de Levy. Ahora, aunque el actor cubano envió un comunicado desmintiendo cualquier relación más allá de lo profesional, su imagen ha aparecido en diarios europeos, como El Mundo, El Daily Mail y The Mirror, entre muchos otros.

Levy se separó de su esposa un mes antes de grabar el video con la cantante latina, tras ocho años de matrimonio con Elizabeth Gutiérrez.

En tanto que J.LO fue captada saliendo de los Estudios Milk en Hollywood, mostrando un semblante triste.

Sin embargo, tanto Jeniffer Lopez como Marc Anthony han confirmado que formarán parte del jurado en el programa sudamericano Q´Viva.

Su participación consistirá en buscar talentos extravagantes en 21 países de América Latina, quienes formarán parte del espectáculo que se transmitirá en el próximo año en América.

Su pasado lo persigue

Aunque William Levy aparece en diversos portales de noticias por su presunto vínculo sentimental con JLo, los medios internacionales no han olvidado el escándalo sexual en el que se vio involucrado el cubano en agosto del año pasado y han ido en la búsqueda de más datos sobre el caso.

En dicho incidente, una joven de 17 años presentó una denuncia ante la Corte Superior de Los Ángeles exigiendo 2.5 millones de dólares como compensación por daños emocionales. La menor dijo que el actor la obligó a practicarle sexo oral, aprovechándose de la admiración sentía por él; Levy ha evitado el tema y no oculta su enojo ante las preguntas.

Pero también llegan contratos

Luego de realizar el videoclip de Lopez, William Levy firmó un contrato con una agencia de representación artística en Estados Unidos, por lo que el actor ha comenzado a participar en castings en Los Ángeles y ha mudado su residencia.

Diversos medios han publicado que el protagonista de Triunfo del amor ya realizó un casting para participar en una película protagonizada por Tom Cruise, y esto, también, gracias a la fama que le dio el trabajo al lado de la cantante.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress