Se rumora que a Mane de la Parra le compraron el papel en Telenovela

Después de no tener exito como músico, y por más dinero que le invirtió su familia, a Mane de la Parra, su familia, a como de lugar busca hacerlo popular, y hacerlo tener un exito artificial como el de su hermana Alondra de la Parra, a quien los expertos tampoco consideran sea muy buena, somo que ha tenido muy buena$ oportunidade$. A ver si de esta forma por lo menos lo conocen un poco más, por que francamente no tiene meritos propios necesarios para ser protagonico, mas que el prestigio de su abuela y la fortuna familiar. Hay muchos jovenes actores mejores en el CEA esperando una oportunidad.

Teleformula – El actor, Mane de la Parra, dijo estar contento porque está será la primera vez que haga un protagónico juvenil, con su participación de Alexis Duarte en la telenovela “Esperanza del Corazón” que produce Luis de Llano.

Sobre su personaje, el actor mencionó que se trata de un cantante, que viene de tener el éxito más fuerte internacionalmente, pero que tras empezar a tener problemas familiares, decide regresar a México para sacar adelante a su familia.

Destacó, también que lo que la gente podrá ver de Alexis, que es el personaje que interpreta, serán las dos facetas del artista, es decir, cuando está en el éxito y cuando no.

Adelantó que se enamorará de Elisa (Thelma Madrigal). “Es un amor real y sincero, lejos de la farándula y fotos, una cuestión más interna, es un personaje noble, por momentos divertidos, por momentos, pasional y romántico”.

Asimismo, dijo esperar tener la oportunidad de comunicar la música de Alexis, ya que él mismo la hace.

Señaló que “Esperanza del corazón” es su nuevo sencillo, por lo que espera será apoyado por la gente en radio y televisión.

Finalmente, agradeció al productor Luis de Llano y a Televisa por todo el apoyo que le han dado en esta producción.

Por su parte, en el espacio de “La Taquilla”, De la Parra, mencionó que tiene dos películas a futuro, de las cuales aún no sabe la fecha de definición.

Sólo adelantó que una de ellas es con una producción mexicana y estadounidense, y dijo no poder decir más, ya que apenas están en la pre-producción y además tiene que ver si se puede hacer, pues todo dependerá si se alarga o no la novela.

1 Comment

  1. Marian Alejejandra Ramirez dice:
    con razon, porque ni me parece q sea guapo y lo de cantante no me gusta, menos de actor

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress