Presentan “Esperanza del Corazón”

La nueva telenovela de Televisa “Esperanza del Corazón” que corre a cargo de los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, hoy inicia transmisiones en sustitución de “Rafaela”. Poco después del mediodía, se llevó a cabo la presentación oficial de esta nueva historia protagonizada por la actriz Bianca Marroquín.

La presentación se llevó a cabo en el Foro 5 de Televisa San Ángel, en donde se realiza semanalmente el reality show “Pequeños Gigantes”.

La instalación según se dijo en “Fórmula Espectacular”, se llenó debido a la asistencia de los medios de comunicación, actores, amigos y familiares.

Del mismo modo fue informado que la apertura de la presentación estuvo a cargo del cantautor argentino Laureano Brizuela quien interpretó el tema con el que participa en el melodrama.

También se destacó que en este proyecto se tendrá muestra de talento, no sólo nacional, sino que actores de diversas nacionalidades conjuntarán sus habilidades histriónicas para la nueva producción televisiva que será trasmitida a las 16:00 horas.

En cuanto al talento juvenil, destacan los nombres de la actriz Gloria Aura así como Emmanuel Orenday además de muchos otros jóvenes que forman parte de la producción de Marco Flavio y Luis de Llano.

En un tráiler de la telenovela proyectado durante la presentación se pudo observar que Lucía Méndez quien será la villana de la historia, tendrá grandes toques de comicidad.

Por otra parte también fue acotado que la actriz, Sofía Castro, hija del José Alberto “El Güero” Castro y Angélica Rivera, asistió a la presentación, quien estuvo saludando a parte del elenco y al productor del drama, en este sentido se señaló que ya se le ha hecho la invitación a para participar en el proyecto, sin embargo, aún no está confirmada su participación.

1 Comment

  1. alexa dice:
    wou esa novela esta chida y io no sabia q la wuera cantaba pero canta sur wow todos los amo bye

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress