Maribel Guardia se casa este Sabado

Este sábado Maribel Guardia y su esposo Marco sellarán su amor ante Dios y 300 invitados con una ceremonia religiosa, a la que la cantante, calificó como “la cereza del helado”.

“Estar en la iglesia y recibir la bendición es lo que va a ser como la cereza en el helado al amor que nos porfiamos Marco y yo después de tanto años de estar juntos”, indicó la también actriz en el espacio de Flor Rubio.

Maribel, confesó que estuvo a punto de llorar cuando se probó su vestido de novia, pero se contuvo por pena.

Serán tres los vestidos de Mitzy los que la cantante utilizados a lo largo del día.

Otro detalle que reveló fue que su hijo Julián será el encargado de entregarla. Además de que contará con la asistencia de sus hermanas.

Por otro lado, indicó que a pesar de que ya vendió la exclusiva de la boda a TV Notas, saldrá a expresar su agradecimiento a los diversos medios de comunicación que la estén acompañando.

Finalmente, Gabriel Cuevas colaborador de “Fórmula Espectacular” informó que entre las madrinas de Maribel se encuentra Carmen Salinas, Malillany Marín, Lorena Herrera y una de sus hermanas que viene de Costa Rica.

Además de que los gastos de la boda, la revista pagará el ingreso de 150 invitados, mientras que Maribel pagará los otros 150.

Cabe destacar que la ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Parroquia de San Cosmé y San Damián.

Visto en: Teleformula

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress