Ninel Conde contra Facundo

Hace unas semanas Ninel Conde se peleó vía Twitter con su ex novio José Manuel Figueroa, y el fin de semana se volvió a exaltar en la red social, pero en esta ocasión contra Facundo.

El locutor de radio aprovechó la reciente muerte de quien fuera su tocayo, Facundo Cabral, para burlarse de la cantante.

“Muchas gracias @Ninelconde por las flores que mandaste a mi casa, pero yo no soy el que se murió”, se publicó en la cuenta verificada a nombre del conductor de Ya Párate.

Y, aunque este mensaje fue retuiteado y del agrado de varios de los usuarios de la red, como Alexis Ayala y Andrea Escalona, no tuvo el mismo efecto con “El Bombón Asesino”.

La intérprete de “Hoy Tengo Ganas de Ti”, su más reciente sencillo, no dudó en responderle de una manera amenazante al conductor, y hasta implicó a su esposo Juan Zepeda en la discusión.

“@facufacundo de que flores hablas niñito. Deja de hacerte el chistoso o te van a ir a saludar de parte de @juanzepeda2010, ya estuvo suave”, se posteó en la cuenta certificada de Ninel.

De acuerdo con Facundo, todo fue una mera broma, pues después le mandó un mensaje para aclarar lo ocurrido.

“Órale @Ninelconde no pensé que te fueras a enojar, disculpa mi sentido del humor, dile a @juanzepeda2010 que lo espero con unas chelas”, se escribió.

La cantante ha sido motivo de burlas en la red social en diferentes ocasiones, una de ellas por aparentemente haber dicho surimi, en vez de tsunami, al referirse al fenómeno meteorológico que golpeó parte de Asia en 2004.

Y, cada vez que existe algún tema controversial en Twitter, no falta quien aproveche la ocasión para burlarse de Ninel y hasta le inventan declaraciones para mostrarla como una persona con poca inteligencia.

La semana pasada la cantante volvió a ser motivo de críticas, pues declaró en entrevista a un programa de radio que su más reciente material discográfico era de cóvers y que tenía 11 temas inéditos y dos nuevos.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress