Eugenio Derbez listo para filmar con Rob Schneider

CANCÚN, Q.R., julio 11 (EL UNIVERSAL).- A mediados del mes próximo, Eugenio Derbez comenzará a vivir en Estados Unidos para poder participar en una serie al lado del comediante Rob Schneider, el mismo de las cintas “Gigoló por accidente” y “El animal”.

Se trata de la misma que había anunciado tenuemente en mayo pasado y que será producida por los mismos de la exitosa “Two and a Half Men”, protagonizada por Charlie Sheen, pero de la que aún no puede abundar mucho.

“Me voy a Los Ángeles a hacer una serie con Rob Schneider que está basada en la vida de Rob.
“Todavía no tiene nombre pero va a ser con los mismos productores de ‘Two and a Half men’. Si sale al aire y tiene mucho éxito me firma por seis años”, señaló el actor mexicano en entrevista.

Con su hombre

Todo parece indicar que finalmente el proyecto “El Hombre de piedra”, que se convertiría en su ópera prima como director, tendrá que hacerlo alguien más.
Pero, porque Eugenio Derbez, a causa del factor tiempo, ha pensado en buscar un codirector para poder concretarlo.

“Es un proyecto que tengo desde hace diez años, es el que más preparado tengo, al que más ganas le traigo, pero por una y otra cosa no he empezado, tuve todos los elementos en junio, o sea hace un mes y cayó lo de la serie de Rob y creo que es una gran oportunidad ya que es una forma de entrar a Estados Unidos”, comentó.

Visto en El Universal

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress