Hoy cumplio 13 años al aire

El programa de revista “Hoy” cumplio 13 años al aire, algunos conductores que ya no estan de seguro seran recordados por su participación son: Ernesto Laguardia, Talina Fernández, Alfredo Adame, Martha Carrillo, y Martha Debayle.

Televisa Espectaculos – Un año más de éxito, diversión y alegría, así es como el elenco y la producción de la revista matutina Hoy celebró su aniversario número 13 a través de El Canal de las Estrellas.

Este viernes, el programa Hoy no fue el mismo, y es que llegar a 13 años de transmisiones sin sufrir interrupciones, es de celebrarse; fue lo que hizo su productora Carmen Armendáriz junto con todo el elenco.

Fueron muchos los conductores que mostraron su talento en esta emisión, tal es el caso de Ernesto Laguardia, Talina Fernández, Alfredo Adame, Martha Carrillo, y Martha Debayle, tan sólo por nombrar algunos, quienes dejaron huella en esta exitosa revista matutina.

Los cambios han formado parte del éxito de Hoy, por sus filas han circulado los más importantes productores de México, pero quien verdaderamente ha demostrado que la emisión no sólo es un programa más, es la Señora Carmen Armendáriz, quien deja cuerpo y alma cada día.

La fórmula del éxito de Hoy parece muy sencilla pero no lo es; secciones para todos, cocina, salud, belleza, sexo y espectáculos, más una mezcla de carismáticos conductores y actores que ensalzan cada parte del programa. ¿Cómo fusionar estos ingredientes? Eso es trabajo de la productora Carmen.

Actualmente, la presencia de Alan Tacher, Andrea Legarreta (con 11 años en el programa), Galilea Montijo, Raúl Araiza, Roxana Castellanos, Reynaldo Rosano y ‘el chino’, amenizan cada mañana, de lunes a viernes por El Canal de las Estrellas.

Vayan pues las felicitaciones a una emisión digna de reconocimiento, no por llegar a 13 años, eso es lo de menos, sino por cumplir con el objetivo que todo el televidente espera ver en las mañanas a través de su TV; entretenimiento de calidad aderezado con un gran elenco.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress