Precios oficiales para Corona Capital

Ciudad de México • El festival de música indie, Corona Capital, anunció el precio oficial de $650 para los boletos que estarán a la venta a partir de mañana desde las 11 am, luego de que se agotaran los boletos de preventa para esta segunda edición del evento.

Así mismo el costo oficial para el boleto VIP será de 2 mil pesos; los boletos se podrán adquirir en taquilla y en otros puntos de venta como la página de Ticketmaster donde contendrán un recargo aproximado del 16 por ciento.

El boleto VIP incluirá acceso a la carpa de descanso con sombra, servicio de venta de alimentos y bebidas exclusivo, servicio de baños, guardarropa, conexión WiFi y pase de estacionamiento.

El costo del boleto en las últimas semanas se elevará a 750 pesos.

Para las personas que vendrán de provincia existen diversas promociones en blogs de música donde el precio llega a alcanzar un total de 2 mil 500 pesos con “viajes redondos” en donde en algunos les incluyen playeras y seguro de viajeros.

El festival será el 15 de octubre con The Strokes y Portishead como grupos principales.

Actualmente la página de Facebook del Festival cuenta con más de 40 mil “likes” y su página de Twitter con más de 28 mil seguidores.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress