Hard Candy el Gym de Madonna, sin pena, ni gloria

Al parecer el gran negocio que pensaba hacer Madonna con su gimnasio Hard Candy en México, no se ha dado, según un articulo publicado hoy en el Diario Reforma, se contemplaba tener 3000 usuarios activos registrados y pagando sus cuotas, pero apenas tienen 1000, lo que los ha obligado a eliminar la cuota por membresia, y eliminaron el plazo forzoso de la membresia, por lo que el usuario paga solo por el mes que acude.

Reforma – Ciudad de México (16 junio 2011).- Hard Candy Fitness, el gimnasio que Madonna inauguró el año pasado en Bosques de Las Lomas, no ha terminado de dar el “estirón definitivo, puesto que de los 3 mil socios que se prevía tener inscritos luego de los primeros tres meses, apenas van en mil, y con trabajo.

“El gimnasio tiene capacidad para 3 mil socios. Actualmente tenemos mil registrados”, indicó a Gente! uno de los vendedores del lugar.

Ubicado en Bosques de Duraznos 47, el inmueble luce semivacío en sus días normales de uso, y cuando más actividad registra es por la noche, entre las 19:00 y 22:00 horas.

Distintos vendedores consultados afirmaron que, debido a la poca demanda por suscripciones, están armando “paquetes de emergencia” para poder estabilizar las necesidades financieras del Hard Candy Fitness.

Y, como muestra, ofrecieron desde abril y hasta ayer una promoción: de su costo regular, de poco más de 10 mil pesos, quedaba en poco más de 3 mil.

El costo general normal de la membresía era de 4 mil 999 pesos; el primer mes, y el último que se use, 2 mil 199, y costos de administración, 999; en total, 10 mil 396 pesos. Pero el paquete de inscripción de la promoción consistió en: membresía y primer mes, sin costo; último mes, 2 mil 199 pesos, y costos de administración, 999, que da un total de 3 mil 198 pesos.

Las mensualidades son, en general, de 2 mil 199 pesos, y el plan no incluye ningún plazo forzoso, sólo el pago del mes en curso. El llamado último mes debe ser obligatorio y completo para el socio.

“El último mes es una garantía para ti, ya que Hard Candy no te condiciona a plazos forzosos, manejamos contratos mensuales de renovación automática (el último mes que se esté en el gimnasio se paga por adelantado)”, explicó uno de los vendedores, por medio de un e-mail.

Los costos administrativos significan la valoración In Body, mediante la cual se hacen evaluaciones para determinar niveles de grasas, proteínas y agua, así como rendimiento y condiciones de ejercitación, detallan.

Para quienes estén interesados en hacer uso de las instalaciones y probar si les conviene, algunos promotores ofrecen pases de visita gratuitos por tres días, los cuales tienen un costo usual de mil 500 pesos.

Gente! buscó una versión oficial sobre el tema con el departamento de mercadotecnia y relaciones públicas, pero declinaron hacer comentarios.

Aunque estaba previsto que Madonna abriera otros gimnasios en Moscú, Buenos Aires y Río de Janeiro, por el momento no hay ninguna fecha oficial ni confirmación de inauguraciones próximas.

Cuando “La Reina del Pop” vino a la Ciudad de México a inaugurar el Hard Candy Fitness, a finales del 2010, al siguiente día de haber cortado el listón el lugar fue clausurado por unas horas debido a que no tenía permiso de uso de suelo, reglamento de protección civil ni documento que acreditara lugares de estacionamiento, lo cual fue solucionado en menos de 48 horas.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress