Alicia Machado dice que no es conflictiva y que esta enamorada

15 JUN (MEX).- Primero dijeron que se peleó con Daniela Castro. Luego con Alejandra Guzmán la semana pasada. Total que Alicia Machado estaba haciendo de las suyas en el set de la telenovela “Una Familia con Suerte” y la propia ex Miss Universo se encargó de desmentir vía Twitter los nuevos rumores que hacen sombra a su carrera y hasta aseguró haber encontrado nuevamente el amor.

“Amigos de la prensa! Sé que han querido recibir un comentario de mi parte pero tan simple como que no tengo nada qué decir. Las especulaciones sobre mi salida ESO NO VA A SUCEDER mi trabajo habla y mi relación con mi jefe directo y mis compañeros es excelente.

“Si ha habido algún mal entendido es parte del chisme y la publicidad estoy contenta y comprometida con Candy Lopez gracias por el apoyo!” escribió.

La venezolana agregó que espera que las especulaciones sobre su conducta terminen “algún día” y que pueda “seguir disfrutando de mi profesión”.

Ante los comentarios de sus seguidores en la red social Alicia deja todo al tiempo para darle la razón y al amor como su mejor aliado.

“Qué bendición sentirse enamorada es el sentimiento má hermoso!” anotó para continuar con una sentencia: “Aunque muchos insistan en mantener viva mi imagen de muchachita rebelde voluntariosa controversial y que no se queda callada algún día se cansarán!”.

Mezcalent.com

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress