Selena Gomez niega estar embarazada

Los Ángeles, Estados Unidos (13 junio 2011).- La euforia de sus fans le exigía estar en el escenario, pero antes, Selena Gómez se dio tiempo de negar estar embarazada previo a una mini presentación que ofreció en el Santa Monica Place.

A su paso por la alfombra roja, Selena quien vistió un short negro y una blusa crema, también aseguró que está mucho mejor de salud luego de se reveló que tuvo que ir al hospital la semana pasada.

“Nooo”, exclamó la estrella juvenil cuando se le cuestionó si venía un bebé en camino.

“No, no muchachos, todo está bien y yo estoy mucho mejor, sólo estaba desnutrida, cansada y me dijeron que me faltaba hierro”, agregó la cantante.

Minutos más tarde, la protagonista de la serie Los Magos de Waverly Place complació a unos 800 seguidores que se congregaron en la explanada y en los pasillos de los tres pisos del centro comercial donde se llevó a cabo la promoción de la próxima cinta que estelariza, Princesa por Accidente, que se estrenará en Estados Unidos el primero de julio.

“Gracias por estar aquí, por acompañarme. Este lindo evento se iba a realizar el viernes pasado, lo siento si vinieron, pero yo no pude llegar, pero me encanta que hoy estén conmigo”, expresó ante el aplauso de los presentes.

Luego interpretó “Who Says”, mientras las jovencitas lo coreaban a todo pulmón.

Y cuando terminó de cantar “A Year Without Rain”, Selena reiteró estar mejor de salud.

Previo a su presentación, la cantante no quiso aclarar los rumores que existen sobre que grabará un disco con los temas que hizo famosos su paisana, la texana, Selena Quintanilla.

“No puedo hablar de eso por el momento”, señaló la cantante quien en algunas de sus presentaciones incluye en su repertorio “Bidi Bidi Bom Bom”, de la “Reina del Tex Mex”.

Via: Reforma

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress