Shakira es abucheada en concierto de Suiza

Al parecer la inpuntualidad y el hacer playback en sus canciones, fueron los motivos por los que el público Suizo, no dejo de abuchear a Shakira en Colombia.

Los suizos son famosos por la precisión de sus relojes, la solidez de sus bancos y, entre otras cosas, por sus paisajes que parecen postales, sin embargo, ahora también son el tipo de público que abuchea a Shakira hasta el cansancio en pleno concierto. El último show que ofreció en dicho país resultó un fracaso, pues los asistentes se decepcionaron y rechazaron su inapropiado comportamiento sobre el escenario.

Para empezar, de acuerdo al sitio ‘La República’, la colombiana se tardó en salir media hora más de lo esperado, lo que fue visto como una ofensa para el valioso tiempo de quienes llegaron puntuales para disfrutar del espectáculo. Por otro lado, la intérprete de ‘Rabiosa’ fue acusada de hacer playback en varias de sus canciones siendo una tremenda desilusión para sus fans.

Uno de los asistentes incluso comentó que “en algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia”. Y, por su fuera poco, hacia el final del concierto, la novia de Piqué, consiguió decepcionar una vez más cuando abandonó el show sin despedirse apropiadamente de sus fanáticos y los dejó coreando el “Waka-Waka”

Ni hablar, parece que a la barranquillera no sólo se le olvidó el pudor -por su último video donde asemeja los movimientos de una bailarina exótica- sino también dejó de lado los modales y su talento a cambio de vender discos y boletos.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress