Laura Bozzo agarra a cachetadas a panelista

Laura Bozzo agarro a cachetadas a un panelista de su programa, alegando que fue en defensa de una de sus “invitadas”. Al parecer a la televisora de ¿Tienes el Valor ó te Vale? Le Salio que la conductora peruana, agrediera a un participante de su show, creo que se debiera de sancionar a la peruana, por su histérica reacción.

MÉXICO, D.F.(SUN) Ahora sí parece que la conductora Laura Bozzo perdió la cabeza, pues en pleno programa golpeó a uno de sus panelistas, supuestamente en defensa de una de sus invitadas, a quien su novio la zangoloteó tras confesar que fue víctima de violación.

Bajo el título “Amores por internet”, la joven declaró en la emisión que fue citada por le “cibernovio” en el centro de la ciudad, donde cuatro hombres en una camioneta se la llevaron y abusaron sexualmente de ella.

Por lo que la polémica peruana solicitó a los elementos de seguridad de la televisora que sacaran al panelista que golpeó, para finalmente pedir disculpas al público declarando que no permitía que nadie agrediera a una joven y menos si había sido víctima de violación.

1 Comment

  1. esta señora que segun ayuda a los pobres no esta haciendo mas que mostrarse como verdaderamente es y k la vea todo su publico no se por k esta en mexico y disculpen si ofendi a sus fans pero cuando estaba en tv azteca sucedio lo mismo aunk alla echo lo q alla hecho este muchacho no era para q lo agrediera y k lo estuviera viendo mucha gente como dije este es mi punto de vista

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress