Kung Fu Panda 2 y Super 8 dominan la taquilla en México

Ciudad de México • La cinta Kung fu panda 2 de los estudios Dreamworks, fue la más vista por el público mexicano el pasado fin de semana, recaudando 59 millones 290 mil 519 pesos en su versión regular, mientras que su versión en tercera dimensión ostentó el segundo lugar de recaudación con 26 millones 938 mil 826 pesos, según la información publicada por la CANACINE.

Con estas cifras, las aventuras del panda Po (voz original de Jack Black y al español de Omar Chaparro), superaron en nuestro pías a X-Men primera generación, ¿Qué pasó ayer? Parte II y Piratas del caribe en su cuarta entrega, en un verano cinematográfico que se ha caracterizado por entregar secuelas de exitosas franquicias.

Mientras tanto, en los Estados Unidos, la propuesta original de J.J. Abrams, producida por Steven Spilberg, Super 8, logró el primer lugar de recaudación en taquilla con 37 millones de dólares, superando a las secuelas antes mencionadas. La cinta de suspenso y ciencia ficción ha recibido buenas críticas alrededor del mundo. Tentativamente se estrena en nuestro país el 19 de agosto.

Via : Milenio

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress