Galilea Montijo dice que “Ella no esta haciendo nada malo”

Guadalajara, México (4 junio 2011).- Las historias que giran alrededor de los amores y relaciones de Galilea Montijo siempre son materia prima para las revistas del corazón, por eso, se ha hecho inmune a todos los chismes que se dicen de ella.

“Yo no lo dije (lo del noviazgo). Dejo que ustedes hagan sus historias. Si fuera la dueña de la revista, aplaudiría a quien hace las notas. Al final del día, el tiempo es el mejor amigo de todos los rumores. Aquí no hay nada malo”, aseguró.

“Al principio sí me afectaban, sobre todo cuando inventaron de donde venía yo, de aquí en Guadalajara, que eso sí le afectó a mi mamá y a mi abuela, me han curtido. Sé lo bueno y lo malo que he hecho y vieras qué tranquila duermo. Lo único que hago en la vida esa trabajar. Ya hasta me río de lo que dicen. Te das cuenta que los rumores siempre van a existir y no me afectan, al contrario”.

De hecho, la conductora platicó que en el segmento de espectáculos, dentro del programa Hoy, trata de ser lo más respetuosa posible, porque ella ha sido presa de comentarios que a veces son bastante hirientes y eso no va con ella.

“Yo no tengo esos pantalones para juzgar a la gente y no me interesa”, expresó Montijo, quien compartió la felicidad que ahora llena de luz su vida, su nuevo galán, el político Fernando Reina.

“Sentimentalmente me encuentro en una etapa muy feliz en mi vida. No nos estamos escondiendo, ni está casado, pero decidí no hacerlo público por obvias razones y creo que es lo mejor”, afirmó la tapatía, quien hizo hincapié en que desea ser mamá de dos niños y cree en el matrimonio.

“Sí me veo casada; con hijos y con marido”, externó Gali antes de abandonar la sala de prensa de Jalisco en Vivo.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress