Temuera Morrison muere por Linterna Verde

Ciudad de México (3 junio 2011).- Aunque su personaje es el más importante en la película Linterna Verde, el actor Temuera Morrison afirmó ayer en entrevista, a su llegada a la Ciudad de México, que lamenta que su muerte sea prematura.

El neozelandés llegó ayer, alrededor de las 16:00 horas proveniente de Los Ángeles, a la capital del País, donde hoy, mañana y el domingo convivirá con sus seguidores que se darán cita en la primera Comic Con México, que tendrá lugar en World Trade Center, en donde dará un breve adelanto de la película basada en los personajes de DC Comics.

“No estoy muy feliz con Linterna Verde porque muero muy pronto. A pesar de eso, sostengo el anillo que tiene una parte importante en toda la historia y que luego será lo fundamental en toda la trama”, comentó con humor el actor de 50 años, conocido por interpretar a Jango Fett en la saga de La Guerra de las Galaxias.

Linterna Verde, que se estrenará en México el 12 de agosto, narra la historia de los defensores de la paz y la justicia en el universo, agrupados en la Corporación Linterna Verde, que de pronto ve en peligro su descendencia y que para rescatarla se refugia en la raza humana.

La cinta es protagonizada por Ryan Reynolds, quien interpreta a Hal Jordan, el humano elegido para continuar con el legado de la raza de guerreros intergalácticos, y Blake Lively, quien da vida a Carol Ferris, la mujer que está al frente de la empresa aeroespacial de su padre, cuyo piloto de pruebas es precisamente Jordan.

Temuera Morrison da vida a Abin Sur, el portador del anillo de poder que da a quien lo lleva el control sobre el universo, pero que se ve amenazado por los villanos de la trama y viaja hasta la Tierra en busca de su sucesor.

“Tuvimos un rodaje muy divertido, a mí me encantó filmar con un director neozelandés también (Martin Campbell), y me parece que al final quedó una película que la gente va a disfrutar mucho.

“Ryan y Blake hacen una pareja increíble, muy ardiente, que volverá locos a todos en Hollywood”, adelantó Morrison.

El actor, quien saltó a la fama con la cinta sobre la violencia intrafamiliar Somos Guerreros, dijo que aceptó venir a México porque le agrada convivir con los fans, escuchar de manera directa sus comentarios sobre su trabajo.

“Vine porque México es un País que me encanta. Los mexicanos son muy parecidos a los neozelandeses, muy amables, amorosos, bastante amistosos y cálidos, pero lo que me ha impresionado siempre es que son muy orientados a la familia.

“Por eso fue fácil aceptar la invitación para venir aquí a dar unas firmas y a estar en contacto con la gente, porque siempre es bueno. Luego, regresaré a Los Ángeles a buscar otro trabajo”, comentó.

Muy sonriente, vestido con tenis, pants y sudadera, el actor saludó en el pasillo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la gente que se le acercó y hasta se tomó una foto con algunos que le preguntaban que en qué película salía.

Como no pasaba desapercibido en al terminal aérea, posó también para las cámaras en actitud festiva, como boxeador y como si estuviera corriendo, demostrando que piensa disfrutar su estancia en el País.

Esta es la primera ocasión que pisa el DF, dijo, aunque ya antes estuvo en Durango y Chihuahua, donde filmó en 2004 sus escenas del western Bluberry, con Vincent Cassel y Juliette Lewis.

“Estuve ahí sólo una noche, pero fue algo de lo más maravilloso que recuerdo, porque estuvimos en el desierto y se veía el cielo como nunca antes lo había visto”, rememoró.

Tres días de cómics

La Comic Con México tendrá desde hoy varias actividades para los fans de los cómics, con invitados de las dos principales casas editoriales, Marvel y DC Comics, entre ellos Temuera Morrison, quien realizará actividades los tres días el evento.

Esta convención no tiene nada que ver con la famosa reunión que tiene lugar cada año en San Diego, salvo su inspiración como una serie de actividades para los seguidores de los personajes de los cómics, según el director del evento, Julio Moreno.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress