Confirma José Manuel Figueroa que Sebastián no es su hijo

México.- El cantante y compositor José Manuel Figueroa confirmó que Sebastián Figueroa Juárez no es su hijo y ello lo demuestra el resultado que arrojaron las pruebas de ADN que le practicaron el mes pasado.

“Fue el pasado 8 de mayo cuando por fin se realizaron los exámenes respectivos y me da mucha angustia y pesar informar que el resultado fue negativo, el joven Sebastián no es mi hijo”, aseguró en un comunicado.

Agregó que a pesar de ello, a nombre de la familia Figueroa le abrirán los brazos y le darán su amistad, “de igual modo le pedimos a todos los medios que siempre me han apoyado, que tengan corazón y respeten la integridad de quien desde ahora será mi amigo”.

El cantante recordó que cuando me entero de la existencia de Sebastián Figueroa Juárez, “nombre impuesto por su madre, le pedí que se hiciera el examen de ADN (paternidad) durante 14 años, a lo que ella no accedió”.

Asimismo, puntualizó que en varias ocasiones le han atribuido casos de esta naturaleza, “sin que yo José Manuel Figueroa dé declaración alguna”, por el desgaste que le producen notas amarillistas que “destruyen vidas”.

Siguelo en twitter @JoseManFigueroa

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress