Andrea Legarreta defiende a Camil en ‘Hoy’

Esto lo vi en Tv y o reporta Yahoo! Fue del conocimiento de todo mexicano que gusta del buen chisme, el pleito twittero entre Jaime Camil y Galilea Montijo por el programa ‘Pequeños Gigantes’, ¿o no?

Para los que todavía no están enterados, la guerra de palabras consitió en que Gali arremetió contra un compañero actor, cuyo nombre omitió (Jaime Camil), llamándolo “altanero, prepotente y pesado” por no haber asistido de invitado a ‘Pequeños Gigantes’ y además por tachar dicha emisión de “naca”… Tssssssssss.

Ni tardo ni perezoso, Jaime se justificó en su Twitter afirmando que no pudo confirmar a tiempo su participación en la emisión y cuando quiso hacerlo, su mánager le informó que ya era demasiado tarde. Dicha justificación iba acompañada por el siguiente mensaje dedicado a nadie en específico (Gali):

“Espero que esta explicación les devuelva el sueño a los que no han podido dormir por este asunto #SARCASMO”

Esta mañana en el programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta no permitió que la herida cerrara al retomar el tópico frente a Galilea Montijo. De acuerdo a la conductora, el mismo Camil, preocupado por la situación, le confesó: “No fue asi, de verdad no me localizaron y todas estas cosas que supuestamente yo dije, no sé de dónde las sacaron porque nadie habló directamente conmigo. Estuvieron hablando con mi mánager y en la noche que le dije: ‘Va, vamos a hacerlo’, él me dijo que ‘era tal la urgencia que les tuve que decir que no podías’.”

Por su parte, Gali compartió su lado de la historia, asegurando que en la junta del programa le habían dado las razones por las cuales Camil no quiso presentarse al show, a lo que agregó: “La verdad es que voy a defender a los niños, ante él, ante el presidente, ante quien sea porque la verdad sí se me hizo una grosería. Ahora…jamás se mencionó su nombre”- Todavía no terminaba la frase cuando sin más ni más, “la Legarreta” la interrumpió diciendo: “No, si dices, ‘es un señor de barba blanca, se viste de rojo y hace “jojojo”‘¿pues así como?'”

A pesar de la abrupta interrupción, Galilea continuó: “Yo dije, no voy a decir su nombre por respeto a sus fans que sé que lo quieren mucho y por respeto a su familia que son unos tipazos todos…Y ahora que ya hablo un poquito de inglés ya puedo dormir tranquila”. ¡Zaaaaaaaz!

La verdad es que las intenciones de Andrea Legarreta de defender a su amigo Jaime Camil ante su compañera, se vieron muy claras, pero creemos que pudo haber evitado hacerlo al aire y dejar en evidencia a Gali. ¡Qué bonitas amistades!

¿Ustedes qué opinan?

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2011 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress