Dan por hecho que Shakira es infiel

E.U.(Agencias)La colombiana se vio envuelta en un escándalo luego de que una revista la fotografiara saliendo de un hotel en el que también se hospedaba el futbolista español Piqué.

“La loba… ¿Shakira y Piqué juntos? Misma noche, mismo hotel (¡Y él no estaba alojado!)…” , publicó la revista española Cuore indicando que la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué Bernabéu, más conocido como Piqué, coincidieron en el mismo hotel de Ibiza en el que el jugador de la selección española no estaba hospedado, agregando además que el encuentro no sería fruto de la casualidad.

Acompañando la nota con fotografías, el mencionado medio de comunicación aseguró que la artista y el futbolista salieron del hotel en diferentes horas aunque habían ingresado juntos al lugar la noche anterior.

El deportista enfrenta este nuevo escándalo meses después de que su condición sexual fuera puesta en duda por la prensa de su país, luego de que circulara en la red social facebook una fotografía en la que se lo veía a él y a Zlatan Ibrahimovic recostados sobre un automóvil en una pose un tanto controvertida.

Vale indicar que mientras Shakira se encuentra en España por compromisos laborales, Piqué estaría descansando antes de retomar, el 9 de agosto, los entrenamientos con el Barcelona FC.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2010 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress