Flor Rubio y Laura Bozzo se dan un agarrón mediatico

La carrera televisiva de la abogada peruana Laura Bozzo ha sido fuertemente cuestionada y criticada desde sus inicios, y en esta ocasión no es la excepción, ya que la periodista mexicana Flor Rubio arremetió en contra de su emisión “Laura de todos” de Televisión Azteca, al considerar que es de lo peor que hay en la televisión mexicana:

“Esta conductora peruana que ya terminó con el amor propio de su pueblo, y ahora viene a robárselo a los mexicanos que se dejen. No le creo nada. Forman parte del circo y con un cinismo espectacular, Laura Bozzo se atreve a decir que no quiere violencia. Las mediciones de audiencia no mienten; hay público para este cochinero, la gente ve esta telaraña, de mentiras e insultos. Laura se cree Dios para señalar y juzgar”, publicó en la revista “Mi Guía” la reconocida comunicadora.

Tras estos comentarios y al haberse sentido ofendida, la celebridad peruana aprovechó el espacio de su programa para responderle a Flor y puso en tela de juicio su olfato periodístico y los motivos que la llevaron a alcanzar el lugar que hoy ostenta, al insinuar que todo se lo debe a que está casada con el dueño de la revista “Mi Guía”:

“Yo no coqueteé con un productor o empresario, no. Yo no estoy aquí como tú, que estás casada con el dueño de la revista. Me costó desde abajo jalar tierra para llegar donde estoy sentada, sufrí lo que seguramente tú no has sufrido por mi programa. Todo me lo he ganado por mi cerebro y no porque estoy casada con un empresario o porque me meto a la cama con un productor”.

A la vez que atacó a la titular de la emisión radial “Fórmula espectacular”, Laura también se dio tiempo para defender su trabajo y señalar que su emisión en realidad está hecha para ayudar a los desprotegidos:

“Le voy a contestar con hechos. A ver si ella en algún momento ha hecho lo que este programa hace en México. Tenemos muchos casos resueltos en este programa, gracias a mí, Flor Rubio. Una joven ha vuelto a ver y de eso me siento orgullosa”, concluyó Laura, quien en su país tampoco cuenta con la aceptación de los críticos:

“Creo que ella es algo indefendible. Me parece terrible su formato. Tengo familia que vive en Nicaragua y su referencia de nuestro país no es el ceviche, Machu Picchu o el ají, sino la ‘señorita Laura’. No está bien. Quizás hay gente que la consume, pero a mí me parece una persona un poquito desagradable”, comentó hace unas horas el actor inca Joaquín De Obregoso.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2010 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress