Fabiruchis, Ludwika y Dalton ‘agarran la jarra’

La primera celebridad sorprendida por los paparazzi fue el siempre controversial Fabián Lavalle “Fabiruchis”, quien fue captado mientras disfrutaba de las comodidades de un bar de la Zona Rosa, establecimiento al que llegó por ahí de las 4 de la mañana y abandonó ya pasadas las siete.
Durante este periodo de tiempo, el reconocido comunicador hizo sufrir a los empleados del lugar, quienes incluso tuvieron que despertarlo y acompañarlo a un banco para que pagara su cuenta y no se fuera sin liquidar su adeudo por las copas de vodka que se tomó e invitó a unas ‘amigas’.

La segunda celebridad del conteo es la bella actriz Ludwika Paleta, quien fue sorprendida pasándola de lo lindo en una cantina de Garibaldi, lugar en el que permaneció desde las 10 de la noche hasta las 3 de la madrugada.

La sensual rubia, quien acudió acompañada de unos amigos y de su publirrelacionista, habría bebido más de lo acostumbrado por el dolor que le produjo la reciente separación de Alberto Guerra, con quien saliera desde el 2008.

El tercer famoso en discordia, es el ya no tan irreverente Tony Dalton, quien se dejó retratar mientras disfrutaba de la fiesta en un bar de la colonia Condesa, establecimiento en el que permaneció por un espacio cercano a las ocho horas.

En ese periodo de tiempo estuvo tomando sin parar y compartiendo de una amena charla con una misteriosa y bella chica, a quien presumiblemente habría conocido en el transcurso de la noche.

Leave a Reply

Connect with Facebook

Copyright © 2010 Telenovelas y Chismes · All rights reserved ·
Powered by WordPress